Jainser en una empresa de construcción, especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas, además de el diseño y la construcción de obra civil y reformas de edificios residenciales. 

El propósito de nuestra política es garantizar la calidad y la mejora continua de nuestros productos y servicios acordes con los requisitos establecidos, buscando la satisfacción de nuestros clientes, la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de las personas que trabajan con y para JAINSER, contando con el apoyo de la dirección estratégica de la empresa y proporcionando un marco de referencia. 

La Dirección de JAINSER, consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todos sus servicios y productos, de prevenir la contaminación, y de que el desarrollo de cierto tipo de actividades suponen riesgos tanto para el personal de JAINSER como para las empresas colaboradoras, considera la calidad como la gestión eficaz de los aspectos ambientales y de los riesgos laborales dentro de su contexto.  Son, por tanto, actividades imprescindibles definidas por los siguientes principios de gestión: 

    • Dar solución a las necesidades de nuestros clientes. 
    • Conseguir la fidelidad de sus clientes comprometiéndose con la mejora continua de nuestros procesos, velando a su vez por la prevención de la seguridad y salud de sus trabajadores. 
    • Cumplir con los requisitos legales y normativos que sean de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba. 
    • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión implantado, para conseguir una continua adecuación del mismo a las necesidades de JAINSER y de sus clientes. 
    • Implicación de todas y cada una de las personas que trabajan en la empresa para lograr calidad en nuestros servicios, disminución de la contaminación ambiental y prevención de los riesgos laborales inherentes a la actividad. 
    • Fomentar cultura de calidad y de prevención en todos los niveles de la empresa.